MIUF: MADRID URBAN & VANGUARD EXPRESSIONS

MIUF: MADRID URBAN & VANGUARD EXPRESSIONS

MIUF, es un programa promovido por la OBS de bbk. Un programa con entidad propia que responde a los siguientes elementos que lo definen y a su vez lo diferencian:

1. MIUF pretende ser una apuesta por las corrientes alternativas más innovadoras de la acción cultural. Un ámbito para la difusión de las últimas tendencias de expresión artística, fomentando la promoción de las diferentes escenas de vanguardia y dando a conocer a nuevos talentos precursores de corrientes artísticas de creciente seguimiento social. Un ámbito dedicado a los nuevos lenguajes y formas expresivas, a las diferentes manifestaciones artísticas de la cultura contemporánea.

2. MIUF es un programa que comprende una oferta cultural basada en diferentes corrientes de expresiones urbanas, como la música electrónica, el graffiti, la ilustración, la imagen sintética en 3D, la performance, los mundos virtuales, el videoarte o el arte público y pretende ser el espejo de las nuevas tendencias creativas urbanas, estéticas y musicales, mostrando permeabilidad y capacidad de acoger y promover las propuestas culturales de nuestra época.

3. MIUF asume como seña de identidad los valores de:

  • El usuario como persona activa y como agente e interactor con su ciudad.
  • La creatividad e innovación.,
  • El intercambio y la interculturalidad.
  • La diversidad, tolerancia, integración.

Elaborado, producido y gestionado por EMANKOR.